Subir un nivel |
Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073. (2019). El Seminario de Práctica Profesional Comunitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, como dispositivo para la formación en la práctica profesional. FACES, 25(52), 55-71.
Kap, Miriam y Pesciarelli, Sandra. (2017). Transferencia de la formación pedagógica a las prácticas de enseñanza. FACES, 23(49), 73-92.
Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073. (2017). Construcción de recursos didácticos adicionales para la asignatura Funciones Organizacionales, en función de las características del grupo cursante. Comunicación presentada en Encuentro Regional ADENAG Buenos Aires 2017, La Plata [ARG], 20 octubre 2017. ISSN 2591-4235.
Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073 y Castillo Illabaca, Sebastián. (2016). Trabajo de campo en organizaciones no empresariales: dificultades para la aplicación del contenido bibliográfico de funciones organizacionales en la FCEyS (UNMDP). Comunicación presentada en XXXII Congreso Nacional ADENAG, Luján [ARG], 26-27 mayo 2016. ISSN 1853-0796.
López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241 y Ochoviet, Cristina. (2015). Didáctica de la Matemática accesible: una experiencia en el proyecto ESVI-AL. Comunicación presentada en VIII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria y de Nivel Superior, Rosario [ARG], 21-23 abril 2014. ISBN 978-987-3638-06-0.
Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312. (2014). Aplicación de ecuaciones diferenciales en la economía experimental. Comunicación presentada en IV Seminario Docencia, Investigación y Transferencia en las Cátedras de Matemática para Economistas, Buenos Aires [ARG], 24 abril 2014.
Kap, Miriam, (Comp.). (2024). Didáctica y tecnología. Encrucijada, debates y desafíos. Mar del Plata: EUDEM. ISBN 978-987-8997-60-5
García, Mónica V.. (2019). Propuesta didáctica con TIC's en Matemática Financiera. Un análisis de la experiencia en primera persona. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 217-220). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7
Belmartino, Andrea; Labrunée, María Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7628-0446 y Atucha, Ana Julia. (2018). Experiencia del acompañamiento académico en la cátedra de Introducción a la Economía. In Treacy, Mariano (Comp.), Enseñar economía en la escuela secundaria y en el nivel superior: reflexiones epistemológicas, propuestas didácticas y experiencias en el aula. Actas de las VI Jornadas sobre Enseñanza de la Economía (pp. 156-167). Los Polvorines: UNGS. Instituto del Desarrollo Humano.
García, Mónica V.. (2018). Innovación de los recursos didácticos en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática financiera. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024