Subir un nivel |
Allende Hernández, Olivia y Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2013). Digital divide in indigenous women of the mixtec region. Comunicación presentada en 5 International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN), Barcelona [ESP], July 1-3, 2013. ISBN 978-84-616-3822-2.
Baltar, Fabiola y de Coulon, Sonia. (2014). Dynamics of the entrepreneurial process: the innovative entrepreneur and the strategic decisions. Review of Business & Finance Studies, 5(1), 69-81.
Baltar, Fabiola y Brunet Icart, Ignasi. (2013). Entrepreneurial gain, cultural similarity and transnational entrepreneurship. Global Networks, 13(2), 200-220. https://doi.org/10.1111/glob.12020
Baltar, Fabiola y Brunet Icart, Ignasi. (2013). Estructura de oportunidades y comportamiento emprendedor: empresarios argentinos en Cataluña, España. Migraciones Internacionales, 7(2), 9-38.
Baltar, Fabiola y Brunet Icart, Ignasi. (2012). Social research 2.0: virtual snowball sampling method using Facebook. Internet Research, 22(1), 57-74. https://doi.org/10.1108/10662241211199960
Boynak, Alan Walter Xavier; Joosten, Ana Victoria; Mena, María Belén y Líbera, María Eugenia. (2011). Oficina de apoyo al emprendedor. Comunicación presentada en XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria, Santa Fe [ARG], 22-25 noviembre 2011. ISBN 978-987-657-711-3.
Baltar, Fabiola y Brunet Icart, Ignasi. (2011). Las motivaciones empresariales de los inmigrantes argentinos en España. Comunicación presentada en XXVIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología, Recife [BRA], 6-11 septiembre 2011.
Baltar, Fabiola; Gregori Gomis, Aleix y Brunet Icart, Ignasi. (2011). Necessity versus opportunity immigrant entrepreneurs: the case of argentineans in Spain. Comunicación presentada en 6 European Conference on Entrepreneurship and Innovation, Aberdeen, Scotland [GBR], September 15-16, 2011.
Baltar, Fabiola y Brunet Icart, Ignasi. (2011). The use of Facebook in social research. The virtual snowball method applied to the study of immigrants entrepreneurs in Spain. Comunicación presentada en 5 International Technology, Education and Development Conference (INTED), Valencia [ESP], March 7-9, 2011. ISBN 978-84-614-7423-3.
Brunet Icart, Ignasi y Baltar, Fabiola. (2010). Oportunidades empresariales en tiempos de crisis. ¿Qué pueden aportar los emprendedores inmigrantes? Comunicación presentada en V Congreso Andaluz de Sociología, Córdoba [ESP], 4-6 noviembre 2010.
Baltar, Fabiola y Brunet Icart, Ignasi. (2010). La organización del "despertar femenino" en España. Comunicación presentada en Congreso Internacional "Las Políticas de Equidad de Género en Prospectiva: Nuevos Escenarios, Actores y Articulaciones", Buenos Aires [ARG], 9-12 noviembre 2010.
Baltar, Fabiola. (2010). Factor empresarial y flujos migratorios argentinos a España. Una perspectiva económica. (Tesis de Doctorado), Universidad Rovira i Virgili
Brunet Icart, Ignasi y Baltar, Fabiola. (2010). Creación de empresas. Innovación e instituciones. Madrid: Ra-Ma. ISBN 978-84-9964-022-8
Barilari, Felipe. (2006). Análisis de las capacidades emprendedoras al interior de las organizaciones: el caso de los graduados universitarios. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Cabello Díaz, Cándida R.. (2006). Emprendedurismo dentro del ámbito universitario. Resultados obtenidos en una investigación hecha a 50 estudiantes de educación superior emprendedores-empresarios que desarrollan sus ideas dentro del campus universitario. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 179-202). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5
Comeche Martínez, Jose M.; Debón Aucejo, Ana y Puig Blanco, Francisco. (2006). La localización industrial como elemento de cooperación en los emprendedores. El caso particular del emprendedor internacional. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 51-76). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5
Debeljuh, Patricia; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Torres Carbonell, Silvia. (2022). Barreras y desafíos de las emprendedoras STEM. 360: Revista de Ciencias de la Gestión, (7), 66-92. https://doi.org/10.18800/360gestion.202207.005
de Coulon, Sonia. (2013). La dinámica del proceso emprendedor: análisis biográfico del emprendedor innovador a través de sus decisiones estratégicas. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
de Coulon, Sonia y Baltar, Fabiola. (2013). Understanding the dynamic of the entrepreneurial process: the innovative entrepreneur and the strategic decisions. Comunicación presentada en Global Conference on Business and Finance, Las Vegas [USA], January 2-5, 2013. ISSN 1941-9589.
Delicio, Fabián A.. (2006). Estrategias para el fomento del emprenderurismo universitario en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. FACES, 12(26), 41-65.
Delicio, Fabián A.. (2006). La vocación emprendedora de los estudiantes universitarios. El caso de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 161-177). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5
Fornoni, Mariel; Arribas, Iván y Vila, José E.. (2012). An entrepreneur's social capital and performance. The role of access to information in the Argentinean case. (Discussion Papers in Economic Behaviour No. 7). València: Universitat de València
Fornoni, Mariel; Arribas, Iván y Vila, José E.. (2012). An entrepreneur's social capital and performance: the role of access to information in the Argentinean case. Journal of Organizational Change Management, 25(5), 682-698. https://doi.org/10.1108/09534811211254572
Fornoni, Mariel; Mas-Verdú, Francisco; Ribeiro Soriano, Domingo y Roig Dobón, Salvador. (2009). Universidad social capital and the competitiveness of entrepreneurs: a review of the literature and proposals. In Galindo, Miguel Angel; Guzmán, Joaquín y Ribeiro Soriano, Domingo (Eds.), Entrepreneurship and business. A regional perspective (pp. 247-268). ISBN 978-3-540-70899-5. https://doi.org/10.1007/978-3-540-70902-2_13
Fernández Cavia, José y Sáez, Eugenio. (2006). El programa EMPRENDO de la Universidad de Concepción: un sistema multidisciplinar de renovación pedagógica. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 143-159). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5
Gentile, Natacha. (2014). Avapreneurs jóvenes: una combinación del buen uso y manejo de las "TICs" con una visión estratégica sobre los negocios. Comunicación presentada en Global Conference on Business and Finance, Honolulu [USA], January 6-9, 2014. ISSN 1941-9589.
Gentile, Natacha. (2013). Comportamiento estratégico de los avapreneurs jóvenes: una aproximación a partir del análisis biográfico. Comunicación presentada en XXIX Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología, Santiago [CHL], 29 septiembre-4 octubre 2013. ISBN 978-956-19-0828-4.
Gentile, Natacha. (2013). El análisis biográfico para comprender al emprendedor 2.0 que decide estratégicamente. Comunicación presentada en II Congreso Uruguayo de Sociología, Montevideo [URY], 10-12 julio 2013. ISBN 978-9974-0-0956-1.
Gentile, Natacha. (2013). Jóvenes que crean y gestionan emprendimientos virtuales: qué habilidades, qué acciones y qué vivencias personalísimas los describen y representan. Comunicación presentada en V Encuentro Regional de Estudios del Trabajo, Tandil [ARG], 24-25 junio 2013.
Gregori Gomis, Aleix y Baltar, Fabiola. (2013). 'Ready to complete the survey on Facebook': Web 2.0 as a research tool in business studies. International Journal of Market Research, 55(1), 131-148. https://doi.org/10.2501/IJMR-2013-010
González Solano, José Alonso. (2006). El trabajo investigativo y de intervención, como medios que posibilitan la búsqueda de expresiones de emprendimiento en comunidades rurales. Experiencia en los municipios del norte de Cauca, Colombia. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 77-100). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5
Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771 y Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X. (2005). Creación de empresas y universidad en Argentina: un estudio de caso. Tecnología en Marcha, 18(3), 12-37.
Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771 y Gennero de Rearte, Ana María. (2004). El proceso de creación de empresas: elementos conceptuales. In Gennero de Rearte, Ana María (Comp.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 13-43). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6
Líbera, María Eugenia. (2013). Manual de orientación para tutores. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-544-502-4
Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X y Gennero de Rearte, Ana María. (2004). Características generales de los proyectos empresariales y de los emprendedores nacientes. In Gennero de Rearte, Ana María (Comp.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 69-87). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6
Maidana, Marcos Ignacio. (2016). Los emprendedores tecnológicos: factores motivacionales. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Mallo, Paulino E.; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Morettini, Mariano. (2012). Vinculación Universidad y Sociedad: un análisis de actividades de inclusión productiva. Comunicación presentada en XIII Seminario Internacional de Emprendimiento y Creación de Empresas Red Motiva, Mar del Plata [ARG], 16-18 octubre 2012.
Maroto, Malen Carolina. (2011). Capacitación a emprendedores sobre funcionamiento empresarial. Una experiencia de extensión. Comunicación presentada en XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria, Santa Fe [ARG], 22-25 noviembre 2011. ISBN 978-987-657-711-3.
Rusque, Ana María y Sarell, Johanna. (2006). Emprendimiento e informalidad. Caso Sabana Grande, Caracas. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 119-142). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5
Schiersmann, Sergio. (2002). Vocación emprendedora en alumnos universitarios avanzados. El caso de las facultades de ciencias económicas de FASTA y de la UNMDP. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Vila, José E.; Fornoni, Mariel y Palacios, Daniel. (2013). Multidimensional social capital in new ventures. The Service Industries Journal, 33(9-10), 820-832. https://doi.org/10.1080/02642069.2013.719892
Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Allende Hernández, Olivia. (2018). Comunidad de práctica como estrategia para la sostenibilidad de proyectos productivos. In Castellanos Balderas, Ignacio; Paz Calderón, Yannet; Peral Cisneros, Carlos Alberto y Sánchez Meza, Francisca Adriana (Coords.), Empresa, economía y mercado. Perspectivas multidisciplinarias (pp. 159-171). Ciudad de México: Bubok Publishing. ISBN 978-84-685-2318-7
Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2013). Inclusión productiva: un análisis de brecha digital en agentes de economía social y solidaria. Comunicación presentada en XV Congreso de Gestión Tecnológica Latino-Iberoamericana (ALTEC), Porto [PRT], 27-31 octubre 2013. ISBN 978-989-98721-0-3.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024