Subir un nivel |
Biasone, Mónica M. y Kap, Miriam. (2015). ¿Quién entra y quién queda afuera de la Universidad? Enlace Universitario, 9(19), 11-12.
Bordehore, María Graciela; Moro, Lucrecia E. y Segarra, Carmen. (2013). Ingreso a la Universidad. Masificación versus inclusión con permanencia. Comunicación presentada en V Encuentro Nacional y II Latinoamericano sobre Ingreso a la Universidad Pública, Luján [ARG], 7-9 agosto 2013.
Berges, Miriam; Pérez Rojas, Mariano; Malamud, Claudia y Pesciarelli, Sandra. (2007). Mecanismos de ingreso a la Facultad y rendimiento de los alumnos durante el primer año. In Porto, Alberto (Ed.), Mecanismos de admisión y rendimiento académico de los estudiantes universitarios. Estudio comparativo para estudiantes de Ciencias Económicas (pp. 141-158). La Plata: Edulp. ISBN 978-950-34-0411-9
Berges, Miriam. (2004). Comentario al trabajo: "Mecanismos de admisión a la universidad y rendimiento de los estudiantes" de Alberto Porto, Luciano Di Gresia y Martín López Armengol. Comunicación presentada en XXXIX Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, Buenos Aires [ARG], 10-12 noviembre 2004.
De Paolis, Claudia y Malamud, Claudia. (2019). La virtualidad: un desafío para el ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 210-216). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7
Fioriti, María Dora; Malamud, Claudia; Scatizzi, Mónica y Valenti, Ariadna. (2013). Hacia una Universidad más inclusiva. Comunidades de aprendizaje en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comunicación presentada en V Encuentro Nacional y II Latinoamericano sobre Ingreso a la Universidad Pública, Luján [ARG], 7-9 agosto 2013.
Hammond, Fernando. (2016). Tendencias de cambio en la enseñanza universitaria, aportes para el debate macro y micro en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. FACES, 22(47), 23-43.
López Meyer, Cristina y Roitberg, Humberto. (2002). Análisis de la problemática del rendimiento de los alumnos ingresantes en la UBA. Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.
Mallo, Paulino E.; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672; Morettini, Mariano; Galante, Marcelo Javier; Busetto, Adrián Raúl y Pascual, Mariano Enrique. (2006). Análisis del perfil de aspirantes a carreras profesionalistas en una institución de educación superior aplicando técnicas de aprendizaje no supervisado. Comunicación presentada en Decimoterceras Jornadas en Estadística e Informática, Guayaquil [ECU], 18-20 octubre 2006.
Mallo, Paulino E.; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672; Morettini, Mariano; Galante, Marcelo Javier; Pascual, Mariano Enrique y Busetto, Adrián Raúl. (2006). Aspirantes a una institución de educación superior. Caracterización mediante árboles. FACES, 12(26), 27-40.
Parra, Juan Pablo. (2018). El cambio en la modalidad de ingreso de los estudiantes a la FCEyS de la UNMDP. Objetivos propuestos por el ingreso irrestricto y resultados de su implementación. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Quiroga, Sandra Luján y Civit, Estela M.. (2005). Elementos para establecer políticas de ingreso y permanencia en carreras de las ciencias exactas y naturales. In Efrón, Marcelo Héctor y Vega, Roberto Ismael (Comps.), Aportes al debate sobre la gestión universitaria II (pp. 128-145). Buenos Aires: De los cuatro vientos. ISBN 987-564-399-8
Varisco, Cristina; Cruz, Gonzalo y Azcué Vigil, Ignacio ORCID: https://orcid.org/0000-0001-8958-1726. (2017). La economía en la formación de los licenciados en turismo. FACES, 23(48), 45-59.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024