Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Número de documentos: 13.

Artículo

Varisco, Cristina; Cruz, Gonzalo y Azcué Vigil, Ignacio ORCID: https://orcid.org/0000-0001-8958-1726. (2017). La economía en la formación de los licenciados en turismo. FACES, 23(48), 45-59.

Hammond, Fernando. (2016). Tendencias de cambio en la enseñanza universitaria, aportes para el debate macro y micro en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. FACES, 22(47), 23-43.

Biasone, Mónica M. y Kap, Miriam. (2015). ¿Quién entra y quién queda afuera de la Universidad? Enlace Universitario, 9(19), 11-12.

Mallo, Paulino E.; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672; Morettini, Mariano; Galante, Marcelo Javier; Pascual, Mariano Enrique y Busetto, Adrián Raúl. (2006). Aspirantes a una institución de educación superior. Caracterización mediante árboles. FACES, 12(26), 27-40.

Documento de Conferencia

Fioriti, María Dora; Malamud, Claudia; Scatizzi, Mónica y Valenti, Ariadna. (2013). Hacia una Universidad más inclusiva. Comunidades de aprendizaje en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comunicación presentada en V Encuentro Nacional y II Latinoamericano sobre Ingreso a la Universidad Pública, Luján [ARG], 7-9 agosto 2013.

Bordehore, María Graciela; Moro, Lucrecia E. y Segarra, Carmen. (2013). Ingreso a la Universidad. Masificación versus inclusión con permanencia. Comunicación presentada en V Encuentro Nacional y II Latinoamericano sobre Ingreso a la Universidad Pública, Luján [ARG], 7-9 agosto 2013.

Mallo, Paulino E.; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672; Morettini, Mariano; Galante, Marcelo Javier; Busetto, Adrián Raúl y Pascual, Mariano Enrique. (2006). Análisis del perfil de aspirantes a carreras profesionalistas en una institución de educación superior aplicando técnicas de aprendizaje no supervisado. Comunicación presentada en Decimoterceras Jornadas en Estadística e Informática, Guayaquil [ECU], 18-20 octubre 2006.

Berges, Miriam. (2004). Comentario al trabajo: "Mecanismos de admisión a la universidad y rendimiento de los estudiantes" de Alberto Porto, Luciano Di Gresia y Martín López Armengol. Comunicación presentada en XXXIX Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, Buenos Aires [ARG], 10-12 noviembre 2004.

López Meyer, Cristina y Roitberg, Humberto. (2002). Análisis de la problemática del rendimiento de los alumnos ingresantes en la UBA. Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.

Parte de Libro

De Paolis, Claudia y Malamud, Claudia. (2019). La virtualidad: un desafío para el ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 210-216). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

Berges, Miriam; Pérez Rojas, Mariano; Malamud, Claudia y Pesciarelli, Sandra. (2007). Mecanismos de ingreso a la Facultad y rendimiento de los alumnos durante el primer año. In Porto, Alberto (Ed.), Mecanismos de admisión y rendimiento académico de los estudiantes universitarios. Estudio comparativo para estudiantes de Ciencias Económicas (pp. 141-158). La Plata: Edulp. ISBN 978-950-34-0411-9

Quiroga, Sandra Luján y Civit, Estela M.. (2005). Elementos para establecer políticas de ingreso y permanencia en carreras de las ciencias exactas y naturales. In Efrón, Marcelo Héctor y Vega, Roberto Ismael (Comps.), Aportes al debate sobre la gestión universitaria II (pp. 128-145). Buenos Aires: De los cuatro vientos. ISBN 987-564-399-8

Monografía

Parra, Juan Pablo. (2018). El cambio en la modalidad de ingreso de los estudiantes a la FCEyS de la UNMDP. Objetivos propuestos por el ingreso irrestricto y resultados de su implementación. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Actualización Fri Dec 6 02:39:41 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo